A no olvidarse, este domingo vence plazo para renovar registro y se atenderá ese día

Este fin domingo 31 de marzo vence el plazo para pagar por la perforación y/o renovación de la licencia de conducir. Para facilitar dicho trámite y evitar que los contribuyentes entren en mora y pudieran ser multados desde la próxima semana, la Municipalidad de Fernando de la Mora atenderá en horario especial este sábado y domingo, de 07:00 a 13:00 hs. Así que no hay excusas para no cumplir con esta obligación.

Muchos ciudadanos de Fernando ya se acercaron desde hace dos semanas para cumplir con este trámite de rigor, gracias a la campaña de concienciación que se realizó en los últimos tiempos y eso es muy importante, de modo a dejar la atrás la cultura paraguaya del "última hora".

El director de tránsito, Hino Rodas, destacó la presencia masiva en los últimos días y sobre todo, los dos últimos domingos, ya que con ello se evitan las desagradables filas largas y los momentos de tensión. Según dijo la mayoría ya se acercó y espera que este fin de semana lo haga el resto y así convertir a Fernando de la Mora en un ejemplo de cumplimiento ciudadano con el municipio y con su obligación.

Por ello, insta a los fernandinos que aún no lo hicieron, que aprovechen para acercarse en los días que quedan, para ponerse al día con su compromiso, para evitar ser multados por los agentes de tránsito, tanto de comunidades como de la Patrulla Caminera.

Desde el año pasado el intendente Alcides Riveros tomó la decisión de facilitar a la gente este trámite importante, ordenando la atención, inclusive los días domingos del mes de marzo.