Arrancó esta mañana la 2da Feria Barrial en el Barrio Estanzuela

Arrancó esta mañana la 2da. Feria Barrial de Fernando de la Mora, sobre la calle Cerro Porteño, Barrio Estanzuela, zona norte; donde se pondrán a la venta variados productos a precios muy bajos, distribuidos en 30 stands habilitados. Los integrantes de la Comisión Vecinal La Amistad, que organizan la muestra comercial esperan a los vecinos de la ciudad este domingo hasta las 17.30.

Prendas de vestir, carritos y bañeras de bebés, juguetes, diversos tipos de minutas saladas y postres, entre otros, forman parte de los stands habilitados para los visitantes, quienes podrán adquirir a costos muy reducidos los productos. Las ofertas son por fin de temporada, en la mayoría de los casos.


De acuerdo a lo comentado por la presidenta de la comisión organizadora, Ing. Gabriela Fariña, el lugar está habilitado con todas las comodidades y la seguridad requerida para recibir a las personas que lleguen a la feria. Indicó que lo hacen con mucho entusiasmo y cariño, de modo a dar una oportunidad a quienes quisieran vender sus productos y a los vecinos a comprar a precios muy bajos.

Explicó que es un emprendimiento comercial que pretende dar oportunidad a quienes quisiesen ofertar sus mercancias y de esa manera tener un ingreso económico. La Amistad es una de las comisiones vecinales más activas de Fernando de la Mora. Sus miembros constantemente realizan actividades de mejoras de la Plaza Cerro Porteño y alrededores; reforestan la zona con niños y adolescentes, con el fin de concienciarlos respecto de la necesidad de cuidar nuestro ambiente, además de actividades recreativas para chicos y grandes con la intención de unificar las familias del barrio.