Astrólogo hindú, de 14 años, ahora predice que en setiembre terminará la pandemia

En agosto del año pasado, el astrólogo adolescente Abhigya Anand había previsto el Covid-19. Ahora le pone fecha de caducidad, 5 de setiembre de 2020, y avizora un panorama terrible para fin de año.

A partir de un vídeo que se viraliza ahora se supo de la existencia del astrólogo que predijo la pandemia. “Una enfermedad mortal llegará a todos los rincones del mundo”, había vaticinado en agosto de 2019 acerca del Covid-19 en un video subido a YouTube con el título “Severe Danger To The World From Nov 2019 To April 2020”.

De hecho en esa teoría, puntualizó que China sería el país más afectado y que el mundo iba a enfrentar a una crisis similar a la de una guerra. Se trata del astrólogo hindú Abhigya Anand, de 14 años, quien ahora predice el fin de la pandemia.

La fecha del fin del Covid-19 es una de las respuestas que generan más incertidumbre debido al excepcional e histórico aislamiento que tiene detenido a todo el mundo hasta tanto se encuentre la vacuna.

Según Anand, la pandemia tiene fecha de caducidad y él se arriesgó a ponerle fecha: se termina el 5 de septiembre de este año. Pero no todas son buenas noticias. Ya que también anunció que se viene algo peor que el coronavirus: según sus predicciones –basadas en los eclipses solares y en la alineación de los planetas–, el 20 de diciembre se gestará una nueva tragedia que estallará en marzo de 2021.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro”, advirtió Anand. Y dio como pauta cuidar la naturaleza: “Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”.

Anand cuenta con estudios de Vastu Shastra, una vieja doctrina de la cultura hindú que analiza cómo la naturaleza afecta a las construcciones de la humanidad, e hizo un posgrado de Microbiología ayurvédica.