Atención: El domingo 31 de mayo vence plazo para licencia de conducir

Este próximo domingo 31 de mayo vence el plazo para la perforación o renovación de las licencias de conducir y por lo tanto, desde junio ya se aplicarán multas para quienes no estén en regla. Para facilitar a los contribuyentes, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora atenderá mañana sábado y este domingo, así como el siguiente fin de semana.

Por ley los registros de conducir vencen el 31 de marzo, pero este año, debido a la pandemia producido por el Covid19, pasó al 31 de este mes. La Municipalidad presidida por Alcides Riveros, insta a los fernandinos a ponerse al día y evitar de esa forma malos momentos a la hora de toparse con los agentes de tránsito, tanto comunales como de la Policía Caminera.

Como todos los años, y con el fin de ayudar a un mejor ordenamiento, más en esta época de aislamiento social, se habilitará la atención al público, este y el próximo fin de semana, sábados de 07:00 a 16:00 hs. y domingos de 07:00 a 13:00 hs. 

En el lapso del lunes 25 hasta el viernes 29 del corriente, se atenderá en horario extendido, de  07:00 a 16:00 hs., según se informó oficialmente. Hasta ahora no hubo mucha aglomeración y se insta a los contribuyentes no dejar para el último día y así evitar largas filas.