Atención fernandinos: Paseo 1811 FDM busca llenar 120 vacancias

El próximo 3 de mayo se realizará una feria de empleos en el nuevo centro comercial, "Paseo 1811 FDM", ubicado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia casi Teniente Ettiene de Fernando de la Mora. El Shopping busca llenar 120 vacancias laborales y se invita principalmente a los fernandinos a presentar su currículum.

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Trabajo, que invita a las personas a acercarse ese día, munidas de sus documentos. La jornada será de 8:00 a 13:00. La habilitación oficial del shopping está previsto para la segunda quincena del mes de mayo y genera mucha expectativa en los lugareños, considerando que será una fuerza económica importante.

De acuerdo a lo que aclararon desde la cartera del Trabajo, el centro comercial ofrecerá 600 empleos nuevos, pero que varios de los 66 locales ya cuentan con personal.

La jornada de trabajo para recepcionar los documentos personales y brindar las informaciones pertinentes será de 8:00 a 13:00, en el mismo centro comercial ubicado en sobre la avenida Mariscal Estigarribia y la calle Teniente Ettiene.

Los empleos disponibles son: administrativos, atención al cliente, guardias, servicio de limpieza, ventas de mostrador, peluqueras, estilistas, auxiliar de cocina, cocineros y auxiliar para veterinarias, entre otros.

Agregaron que aún faltan sumar a la lista unas 100 vacancias para 10 locales que aún no están disponibles.

Los interesados deben ir con cédula de identidad para ser ingresados en el sistema empleos.mtess.gov.py, portal del empleo con inteligencia artificial con un soporte en la búsqueda de empleos. “Luego tendrían la entrevista con los encargados de selección de las empresas y el shopping”, afirmaron.