Atención!!! mañana viernes a llevar a sus mascotas para la vacunación gratuita

Se invita a los propietarios de gatos y perros a acercarse mañana a la Peatonal Padres Fundadores, frente al Teatro Municipal de Fernando de la Mora, para vacunar a sus mascotas. El servicio es gratuito, de acuerdo a lo informado por la comuna fernandina.

El servicio se prestará mañana viernes 29 de marzo a partir de las 07:00hs hasta las 12:00hs. y se pide aprovechar la ocasión para mantener saludables a los animalitos.

Además, habrá extracción y prueba de Leishmaniasis para los más peluditos de la casa. La iniciativa está a cargo del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección de Higiene y Salubridad de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

La Muni en tu Barrio

Más de 350 personas fueron atendidas con éxitos, por los servicios brindados hoy por las distintas instituciones, en el marco del programa "La Muni en tu Barrio". La actividad encabezada por el intendente Alcides Riveros se desarrolló en la sede de la Escuela Prof. Mercedes Ibarra de la Zona Sur.

Estuvieron presentes para informar y brindar servicios, funcionarios de la comuna local, de la Junta Municipal, del Juzgado de Faltas, Juzgado de Paz, Juzgados en lo Civil y Penal, Registro Civil, Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Gobernación del Departamento Central, Senepa, Senadis, Fundación Visión.

También tuvieron una activa participación entidades del sector privado,quienes ofrecieron certificados varios, asesorías, peluquería, entre otras tantas.