Ballet adulto fernandino se destacó en concurso y obtuvo 10 primeros puestos

El Ballet Adulto La Guadalupe se destacó nuevamente en una competencia nacional. Esta vez, los logros fueron obtenidos en el Concurso Buscando Talento, realizado en la ciudad de Ypacaraí. El grupo que representa a la ciudad de Fernando de la Mora obtuvo los 10 primeros puestos. La academia está dirigida por la Prof. Adela Martínez.

Según comentó la directora, en la categoría ballet solista, se quedó con el primer puesto Aura Vallejos, Danza Paraguaya con la coreografía "Mi Sombrero de Palma". La misma tuvo una admirable actuación, que no solamente impactó al Jurado, sino también al público presente. Por su parte, la solista Victoria Vega, con la coreografía "La Chipera", también logró el galardón principal.

Las demás solistas, Dilma Pérez, María Elena Vega y Petrona Florentín también obtuvieron el primer puesto, con danza paraguaya y la coreografía de "La frutillera de Areguá", "La Aguatera" y "Noche en Arabia".

Duo

En cuanto a la categoría Duo, Danza Argentina, con la coreografía "Esto es Chamame", salieron victoriosos Fulgencio Yegros y Miriam  González; en Danza Paraguaya con la coreografía "Serenata a mi Amada", se destacaron Evaristo Rojas y Petrona Florentin.

El Conjunto show,  coreografía "Así se Baila el Rokc", obtuvieron el primer puesto Mirian González, Daniela Ruiz Díaz, María Elena Vega, Dilma Pérez y Petrona Florentín. Siguió los mismos pasos el Conjunto Show, coreografía "Pollera Colorada", cuyos integrantes Elsa Alfonso ,Dilma Florentin ,Aura Vallejos ,Petrona Florentin y Mirian Gonzalez, brillaron en la actuación.

Tanto en la  categoría Edad de oro como en la Pre Infantil, también se logró el primer puesto-

La profesora Adela Martínez, directora del Ballet Adulto La Guadalupe, expresó su felicidad por los logros y prometió seguir poniendo el mayor empeño para seguir representando de la mejor manera posible a la ciudad de Fernando de la Mora.