Ballet Adultos La Guadalupe desde hace 4 años divirtiendo a la gente mayor

Desde hace cuatro años funciona en la zona sur de Fernando de la Mora el divertido Ballet de Adultos La Guadalupe, donde hombres y mujeres no solamente aprenden a bailar diversos tipos de danzas sino también a desarrollar una vida más llevadera y de integración entre ellos. Es una gran iniciativa que se mantiene y fortalece con el tiempo.

El grupo está dirigido por la Prof. Adela Martínez, quien explicó que lleva adelante el emprendimiento en homenaje a su padre, don Andrés Martínez.  La dirección de los encuentros semanales es Usher Ríos 670 c/ Dr Sosa.

Aclaró que el ballet está compuesto por hombres y mujeres, quienes los lunes y miércoles, de 17:30 a 19:00 hs., se reúnen para dar clase de danza paraguaya,  internacional, moderna, relajación en danza y próximamente neurodanza.


El Ballet de Adultos La Guadalupe no solamente baila en Fernando de la Mora. Ya ha transcendido sus fronteras participando en festivales y competencias nacionales e internacionales, llevando muy en alto siempre a nuestra comunidad.


El pasado domingo 13 de octubre el grupo participó en el 12º Concurso Interamericano de Danza "LA PERLA DEL SUR PILAR 2019", desarrollado en la capital del departamento de Ñeembucú.

En esa ocasión obtuvo los 8 primeros puestos y 4 en segundo lugar,  siendo elegido mejor grupo de la "Edad de Oro" .

También la delegación de adultos viajó para la competencia Benjamín y Guadalupe krauer, representando a la Academia La Guadalupe y obteniendo en la categoría pre infantil dúo primer puesto y mejor dúo paraguayo .

Adela Martinez, responsable del emprendimiento, invita a todos los adultos de Fernando de la Mora a ser parte de esta gran familia . Los interesados pueden comunicarse con el teléfono celular número 0981454848,