Bomberos de Fernando organizan este domingo una tallarinada solidaria

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora organiza para este domingo 10 de mayo una gran tallarinada a beneficio del señor Oscar Villarruel, presidente de la entidad. El mismo sufrió recientemente un pre infarto y está siguiendo sus estudios médicos. El directivo debe someterse a una delicada cirugía en los próximos días, de acuerdo a lo informado por voceros de la agrupación.

Se espera la presencia masiva de los fernandinos para colaborar con un gran servidor de la comunidad, quien justamente en octubre del año pasado recibió una distinción de la Junta Municipal, por la labor que realizan los bomberos. Los pedidos se aceptarán hasta el día sábado, considerando que deben preparar la cantidad aproximada para servir. 

El costo de cada plato es de G. 15.000, incluye mandioca. También habrá adicionalmente sopa y chipa guasu, a G. 5.000 cada porción.

La actividad se realizará en el cuartel central del CBVFM, sito en Julia Miranda Cueto c/ Capitán Montiel, local de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Se aclaró que habrá servicio de delibery a ciudades vecinas, a partir de tres platos

Los interesados en colaborar con insumos o comprar las adhesiones pueden contactar con la Cap. Sonia Aguilera, al teléfono 0984-811918. Se descuenta que habrá mucho apoyo de los ciudadanos de la ciudad joven y feliz, atendiendo que se trata de ayudar a una persona que ha dado y quiere seguir dando mucho de si a la comunidad.