Campaña solidaria a favor de los damnificados del Chaco

La Dirección de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Fernando de la Mora convoca a los ciudadanos de buen corazón a acercar su aporte voluntario para los compatriotas que están pasando momentos críticos a raíz de la crecida del Río Paraguay, que afecta a miles de personas en varias ciudades del país. Esta vez, se pretende llegar a los que están más aislados, es decir, en el Chaco.

Se solicita que los vecinos entreguen alimentos no perecederos, abrigos, colchones, calzados y otros artículos que pudieran servir a los damnificados por las inundaciones.

Las donaciones pueden acercar al edificio central de la comuna fernandina, sito sobre la Ruta Mariscal Estigarribia esq. Capitán Montiel o en el local de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario, en la Monseñor Maricevich casi Coronel Franco. Esta dependencia se encargará luego de distribuir lo recolectado.

"Acudimos a la solidaridad de los fernandinos para realizar una colecta voluntaria y poder brindar un poco de ayuda a las personas afectadas por las inundaciones que habitan el Chaco paraguayo", señala una parte de la invitación de la Intendencia, presidida por Alcides Riveros.

Las donaciones serán recibidas hasta el viernes 14 de junio, según informan los responsables de la campaña solidaria.