Caótico tránsito: MOPC proyecta un viaducto en la zona de Tres Bocas

Por fin el Poder Ejecutivo está pensando dar una solución al caótico tránsito en la zona de Tres Bocas, en el Acceso Sur. Con ayuda de Taiwán está proyectando la construcción de un viaducto que ayudará a mejorar la circulación vehicular.

El proyecto ya cuenta con la financiación requerida y será un recurso no reembolsable del Gobierno de Taiwán. El mismo será presentado al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en los próximos días, según anunció el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

Igualmente, se pondrá a consideración de los intendentes de las ciudades afectadas (Fernando de la Mora, Villa Elisa y Ñemby) para socializar el plan y escuchar sugerencias de los mismos.

En horas pico es una tortura manejar por ese lugar y constituye un verdadero peligro salir y entrar tanto de Villa Elisa como de Fernando de la Mora. El problema fundamental es que la conexión vial es irregular en esa zona y ni el semáforo se convierte en solución para los miles de automovilistas.