Chocolatada por el Día de San Antonio de Padua en el barrio Pitiantuta

Hoy los católicos recuerdan el día de San Antonio de Padua. Por eso motivo, la Comisión Vecinal adyacente a la Capilla ubicada el Barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora, desarrolla desde ayer una serie de actividades en homenaje al santo.

Ayer se realizó una chocolatada que reunió a decenas de niños del barrio, así como a las personas mayores que acudieron al lugar para compartir una tarde en familia y en oración. La actividad se realizó gracias a la colaboración de los vecinos, que aportaron leche, chocolate en polvo, galletitas y caramelos, además del globo loco y otros objetos para ambientar el lugar.


Según informaron, hoy habrá misas en diferentes horarios, en la capilla ubicada sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia entre Saturio Ríos y Boquerón, zona sur de la ciudad. 


El presidente de la comisión vecinal, Daniel Duré, expresó su agradecimiento a los vecinos por su permanente cooperación para desarrollar las tareas para mejorar el barrio y en este caso, concretar con éxitos el festejo de ayer y de hoy. Su vice presidente, José Aguilera, también se expresó de la misma forma e instó a seguir trabajando en comunidad.