Comisión La Amistad renovó autoridades y ratificó compromiso con los vecinos

Con la intención de seguir trabajando con y para los vecinos, la Comisión Vecinal "La Amistad" renovó ayer su directiva durante su asamblea ordinaria, en la que se aprobó por unanimidad la memoria y balance del periodo fenecido. La Ing. Com. Gabriela Fariña fue reelecta para dirigir el grupo por dos años más.

La comisión de vecinos está ubicada en el Barrio Estanzuela, zona norte, de Fernando de la Mora. La asamblea se realizó en presencia de una importante cantidad de habitantes del perímetro que abarca, en la Plaza Cerro Porteño.

Presidió la reunión el Abog. Esmel Anzoategui, quien estuvo apoyado por el secretario, Lic. Christián Fernández. Para ratificar la legalidad del procedimiento se invitó y asistió un representante de la Justicia Electoral, así como el de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

Por segundo periodo consecutivo asumió como presidenta de la Comisión Vecinal la Ing. Com. Gabriela Fariña acompañada por el Sr. Alcides González, como vice presidente.

Los miembros tTitulares electos ayer son: Victor Hugo Aguayo, Susana Vargas de Benítez, Gustavo Aparicio Cataldi, Cheila Rossana Riveros, Gladys Myriam Frutos Doldán; así como Amado Aranda Yinde, Carolina Arzamendia Sosa, Brigido Benegas, Marta Benitez de Anzoategui y Lucia Beatriz Rojas 

En cuanto a los suplentes, los lugares recayeron en Ana Concepción González de Medina, Rolando Ulises Perdomo Doria y Olga Carolina Quiñónez Soto.

La titular de la organización vecinal agradeció la confianza de los vecinos y dijo, al término del encuentro, que "hemos renovado y fortalecido nuestro compromiso para nuevos proyectos de participación ciudadana en el barrio"