Comisión Vecinal La Amistad renovará autoridades este domingo

Este domingo, desde las 08:30, se hará la asamblea ordinaria de la Comisión Vecinal "La Amistad" de zona norte, de Fernando de la Mora. El encuentro se realizará en la Plaza Cerro Porteño, Ubicada Quyquyhó esquina Cerro Porteño. En la ocasión, además de exponerse la memoria y el balance correspondiente, se elegirá a la nueva directiva.

La dinámica organización de vecinos que preside la Ing. Gabriela Fariña, renovará sus autoridades, con el firme propósito de seguir trabajando activamente por la comunidad. 


De acuerdo al orden del día previsto, primeramente se elegirá un presidente y secretario de asamblea; luego se dará lectura del acta de la asamblea anterior y posteriormente se debatirá sobre la memoria y balance de la comisión directiva saliente.

Y finalmente, se elegirá a las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal "La Amistad", que durarán en sus funciones dos años.

La entidad de los vecinos es muy reconocida por el trabajo permanente, como arreglo y mantenimiento de la plaza, arborización, colocación de lumínicas, formación permanente de niños y adolescentes en actividades cívicas y comunitarias; así como trabajos concernientes a la seguridad del perímetro comprendido.

El renovado grupo de vecinos ratificará en el acto, este domingo, su compromiso vecinal con el lema “Por un barrio seguro e inclusivo"; cuyo gran paso se basará en la participación protagónica de los niños, niñas y adolescentes del barrio. Así como también los trabajos concernientes a la seguridad del perímetro comprendido.