Comuna fernandina atenderá mañana domingo para cobrar patente de rodados

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora atenderá mañana domingo, de 07:00 a 12:30 hs., con el fin de facilitar a los contribuyentes el pago de la patente de rodado, que vence este fin de mes. La idea de las autoridades municipales es evitar la aglomeración de personas en los últimos días, como normalmente ocurre en nuestro país.

La Intendencia insta a acercarse con tiempo y cumplir con esta obligación tributaria. De ese modo podrá evitar largas filas, malos momentos y eventualmente multas, si no se renueva el documento antes del 30 de junio. Por ello, como en anteriores ocasiones, tomó la decisión de atender estas dos últimas semanas de lunes a lunes y así facilitar a los contribuyentes.

También el domingo 30 de junio, último día para pagar, la Dirección de Tránsito, ubicada en la calle Julia Miranda Cueto casi Capitán Montiel,  atenderá hasta las 12:30. Esta medida ha dado resultados positivos en anteriores ocasiones y de paso sirve para superar esa "cultura paraguaya de última hora".

Todo el esfuerzo por lograr la concienciación y facilitar al ciudadano, vale la pena, manifestó el intendente fernandino Alcides Riveros, quien instó a los que tienen registrado su vehículo en la ciudad a acercarse y cumplir a tiempo con este paso.