Con un Carnaval Ymaguare Comisión La Amistad cierra actividades de verano

Con un carnaval al estilo de antes, dirigido a toda la familia, la Comisión Vecinal La Amistad cierra este viernes 21 de febrero las actividades desarrolladas en el marco de las vacaciones de verano, que organiza todos los años.

La propuesta partió del grupo de Zumba de la Plaza Cerro Porteño, que se reúne periódicamente para mover el cuerpo en el lugar. Nos remontamos a las zambas del ymaguare y revivimos el carnaval barrial, explicó Gabriela Fariña, presidenta de la entidad de vecinos. La misma aprovecha este medio para invitar a todos los vecinos de Estanzuela, en primer lugar, y a todos los fernandinos.

Se adelanta mucha diversión, algarabía y  buena música para bailar desde las 20 hs. De acuerdo a la explicación que dieron los organizadores, es una actividad que busca remontar a la gente a los antiguos juegos de barrios, celebrando el día de Carnaval con espumas, antifaces y danzas brasileras.


Sorteo de remeras

En la noche de mañana también se aprovechará para realizar el sorteo cuyos números ya están a la venta. Los premios consisten en: una musculosa para dama; un vale de arreglo de globos personalizado; una remera personalizada; un mes de clases de zumba gratis y una taza serigrafiada. El costo de cada boleta es de 5 mil guaraníes.

La Comisión de Amistad se caracteriza por su dinamismo, integración entre vecinos, mucho trabajo social y concreción de obras para la comunidad.