Cooperativa Laguna Satí homenajea mañana a mamá y papá

Las mamás y los papás estarán de parabienes mañana domingo, porque serán homenajeados con un espectáculo musical y premios. El festival, que será a partir de las 10 de la mañana, corre por cuenta de la Cooperativa Laguna Satí, ubicada en zona norte de Fernando de la Mora. Es un merecido reconocimiento a las socios de la institución.

El encuentro social, que es con motivo de conmemorar el día de la madre y del padre,  se hará en el local del Polideportivo de la ciudad, ubicado en Manuel Domínguez y Albert Sabin, zona norte. Como todos los años las socios de la cooperativa serán agasajados así como se la merecen. Y podrán asistir con sus familiares al evento que impulsa el Consejo Directivo de la entidad social.

Según se anunció habrán números artísticos, música, baile, canto, entre otros, de modo a que se comparta con los integrantes de la familia y se pase un día espectacular; así como la posibilidad de ganarse premios.

Porque además de todo el espectáculo, se prevé un sorteo para las presentes, que pueden llevarse interesantes obsequios. Mañana domingo el día estará espléndido según el pronóstico del tiempo, por lo que no habrá excusas para faltar.