Desautorizan fiesta de San Juan en el Sport Colombia

El Señor Wilfrido Hugo, quien dice ser el presidente legítimo del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, dio a conocer un comunicado en el que desautoriza la realización de la fiesta de San Juan, prevista para mañana viernes en las instalaciones de la entidad social. Pide a los vecinos no concurrir a la misma, porque según dijo, es una afrenta a la memoria del joven futbolista Bruno Isaías Cañete, muerto durante un encuentro de fútbol, en el año 2017.

Wilfrido Hugo pide a la comunidad fernandina, en especial a los colombistas, no asistir a la fiesta de San Juan, programada para mañana en las instalaciones del Club Sport Colombia "por el mismo grupo que a minutos del triste suceso (2017) ha llevado también adelante la Fiesta de San Juan, en total falta de respeto y atropello a la dignidad del club, de la Familia de Bruno Cañete y de todos los jóvenes que militan en nuestro querido club". 

En otro punto de la nota expresa que "el presidente del club, don Wilfrido Hugo, declara que se desautoriza cualquier festejo de San Juan en nombre del club; el festejo es por cuenta exclusiva de sus organizadores,  y solicita a toda la comunidad no concurrir a estas fiestas programadas".

El que funde de presidente actualmente es el concejal José Solís, quien fue puesto en el cargo luego de una asamblea, que es desconocida por el grupo que encabeza Hugo. Este afirma que es el titular legítimo del Sport Colombia, electo el 15 de octubre de 2015.

El conflicto interno data de mucho tiempo, razón por la cual la Asociación Paraguaya de Fútbol suspendió la participación del equipo fernandino en las competencias oficiales, hasta tanto se regularice la situación.