Desde hoy estamos para servirles con informaciones ecuánimes y responsables

Estimados conciudadanos de Fernando de la Mora. Desde hoy estaremos con Uds. con informaciones de nuestra querida y pujante ciudad, como un aporte al conocimiento, al entendimiento, a la unidad e identidad de nuestra comunidad. Creemos importante resaltar los valores éticos, morales, la solidaridad y el espíritu de cooperación para salir adelante como vecinos. En ese sentido, este medio pretende ser portavoz de todos, sin distinción de ninguna laya, resaltando las acciones positivas, a las personas destacadas en todos los campos, los logros desde el municipio, las comisiones vecinales; así como también las críticas constructivas que siempre vienen bien para corregir errores.

Espacio Fernandino es la voz y el oído de los pobladores de nuestra ciudad. Aquí tendrán cabida las informaciones más resaltantes que pudieran interesar a la mayoría, en el campo municipal propiamente, cultural, deportivo, juvenil, estudiantil, cooperativo, empresarial, político y hasta religioso. No nos anima otra intención más que contribuir con nuestra comunidad.

Por lo que les decimos que estamos abiertos para recibir de Uds. informaciones, datos y colaboración para sostener y fortalecer este medio de comunicación que con mucho esfuerzo lo estamos emprendiendo. Esperamos interactuar permanentemente con las comisiones vecinales, clubes sociales, gremios de trabajadores, empresariales, centros de estudiantes, secundarios y universitarios; con cooperativas; así como también, por supuesto, con las autoridades comunales, tanto con el intendente municipal así como los concejales.

En esta época de fluidez de la información y la transparencia, no tenemos dudas de que recibiremos la colaboración de todos los sectores para cumplir nuestro cometido de informar con ecuanimidad y la veracidad que se merecen nuestros lectores.

Desde ya agradecemos el apoyo de Uds. y nos ponemos a disposición de todos para emprender juntos esta apasionante aventura, cual es estar en contacto permanente con la gente.