Dirección de Tránsito de Fernando atenderá mañana sábado hasta las 16

El intendente municipal de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, resolvió que mañana sábado la Dirección de Tránsito atenderá hasta las 16:00 hs; de modo a facilitar a los contribuyentes para ponerse al día con el pago de habilitación de rodados y licencias de conducir, que vencen el 30 de junio. Así mismo, en el último fin de semana de este mes, se dispuso atender al público sábado y domingo.

La idea es que las personas no dejen para última hora dicho trámite, considerando que se debe evitar la aglomeración, tal como establecen los protocolos de las autoridades sanitarias y sobre todo, para evitar pasar malos momentos, por las largas esperas. 

Se insta a las personas aprovechar el día de mañana sábado y durante la semana entrante para cumplir con el requisito; de ese modo, llegar sin sobresaltos al mes de julio, en el cual ya se exigirán los documentos al día.


Costos

En la imagen de abajo pueden leer los costos tanto de la renovación como de la perforación de los registros de conducir. En cuanto a la habilitación depende de la marca del vehículo y del año de fabricación.