Dura pandemia: El Fabriquero tira la toalla y cierra sus locales

El conocido bar El Fabriquero anunció el cierre temporal de sus actividades hasta que la situación económica y sanitaria mejore. La noticia de la clausura de sus tres locales se dio a conocer por medio de su cuenta oficial del Facebook.

La empresa tiene dos locales en Fernando de la Mora, uno en zona sur y otro en zona norte y con esta decisión, sus trabajadores quedan colgados hasta que de nuevo lo reabran.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Y estamos seguro de que nos volveremos a encontrar cuando mejor convenga”, son las expresiones del comunicado del día de ayer desde su red social.

El cierre de los tres locales del conocido y concurrido negocio nocturno, ilustra la situación crítica por el cual atraviesa el sector empresarial desde la llegada de la pandemia al país desde marzo del 2020.

“Y bueno amigos, nos ganó (por ahora) la pandemia. Y si, lastimosamente nos toca decidir apagar las luces hoy y decirle que nos vemos pronto. Comunicamos que tanto las fábricas de 11 de setiembre, Luque y Mcal. López cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso o mínimamente hasta que la situación económica y/o de salud mejoren. Tanto al público como delivery también”, señala el comunicado, agradeciendo la preferencia de los clientes.

Tras lo acontecido, el bar recibió el aliento de los internautas quienes también lamentaron las medidas tomadas.