Egresados del Colegio Fernando invitan a una hamburgueseada solidaria

La Asociación Exafer Unidos y la Aso Colfer convocan para el próximo sábado 28 de setiembre a una gran Hamburgueseda, con el fin de recaudar fondos y ayudar al Profesor Jorge Martínez, que está en proceso de recuperación, luego de una cirugía delicada a la que fue sometido. Se espera la presencia de los egresados del Colegio Nacional Diversificado Dr Fernando de la Zona, de la ciudad del mismo nombre.

Los organizadores instan a los que pasaron por el emblemático colegio fernandino a participar, no solamente para colaborar sino también para pasar un momento ameno con los ex compañeros y comer unas ricas hamburguesas, en el Club Sport Colombia, donde se realizará el encuentro solidario. La cita es para el sábado 28 de este mes, desde las 18:00, y se espera la presencia masiva, considerando que el docente es muy querido por los alumnos y ex alumnos de la institución educativa citada,

Se aprovechará el encuentro para festejar el Día de la Juventud y la Primavera, por lo que promete ser un evento con mucho bullicio y alegría.

La Aso Exafer Unidos ya realizó actividades para ayudar al Prof. Martínez en su operación y esta vez, suma fuerzas para recaudar y ayudar en el proceso de recuperación del mismo, de acuerdo a lo referido por Marcos González, presidente de la entidad social.

El citado fue mucho tiempo secretario General del Colegio Nacional Diversificado Dr. Fernando de la Mora y contribuyó en gran medida para el fortalecimiento de la institución educativa.