Entre ayer y hoy pusieron al día su registro de conducir más de 2.500 personas

Cerca de 2.500 personas se acercaron entre ayer y hoy para poner al día su registro de conducir en la Municipalidad de Fernando de la Mora, considerando que este domingo 31 vence el plazo estipulado. Desde junio ya habrá multa. Para dar comodidad y facilitar a los contribuyentes locales, la Intendencia dispuso atender al público este sábado hasta las 16:00 hs. y el domingo hasta las 13:00 hs.

El director de Tránsito de la comuna local, Señor Hino Rodas, informó que la gente está siendo atendida con el protocolo sanitario correspondiente y destacó el acatamiento por parte de la ciudadanía, en cuanto a la distancia una de otra, el lavado de mano, el uso de mascarilla, entre otras medidas. Aclaró que entre ayer y hoy al mediodía se estaba llegando a las 2.500 personas aproximadamente que se acercaron para cumplir con la exigencia legal.

En cuanto a la habilitación de vehículos, que vence el 31 de junio, pagaron cerca de 350 contribuyentes.

Por ley los registros de conducir vencen el 31 de marzo, pero este año, debido a la pandemia producido por el Covid19, pasó al 31 de este mes. La Municipalidad presidida por Alcides Riveros, insta a los fernandinos a ponerse al día y evitar de esa forma malos momentos a la hora de toparse con los agentes de tránsito, tanto comunales como de la Policía Caminera.