Essap cuenta con nuevo centro de atención al cliente en Asunción

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) habilitó la nueva sede de Atención al Cliente sobre la avenida España y Padre Pucheu. La misma estará habilitada de 07:00 a 15:00, de lunes a viernes, en reemplazo a la anterior sede que estaba ubicada sobre la avenida Mariscal López.

Desde hoy el lunes 2 de marzo del corriente año, la Essap habilita la nueva sucursal con el fin de prestar a sus clientes mayor comodidad, teniendo en cuenta que tendrán a disposición estos servicios:

– Siete cajas para cobranzas con sala de espera.

Foto: Essap

– Un amplio estacionamiento privado (con espacio reservado para embarazadas y personas con discapacidad).

– Área de atención al usuario con zona infantil.

– Área de Gestión Comercial (Catastro, Facturas del Interior, Pagos Parciales/Fraccionados, Cartera Morosa, Nuevas Conexiones (Agua Potable y Alcantarillado Sanitario), Asentamiento Urbano y Asesoría Jurídica.

Es importante volver a señalar que este nuevo edificio, reemplaza a la sede en donde habitualmente se realizaban estas gestiones (Mariscal López 455), con el principal objetivo de brindar más facilidades en la atención.

Autoessap

Como parte de las comodidades que la aguatera estatal tiene para sus usuarios con esta nueva sede, se habilita el sistema de Autoessap, consistentemente en el cobro de facturas de consumo a los clientes, sin necesidad de que los mismos bajen de sus vehículos.

Para poder acceder a este nuevo y novedoso servicio brindado por la Essap, se debe tener en cuenta que las facturas que deseen abonar deben estar al día, el pago deberá realizarse solo en efectivo y se cobrará hasta 3 facturas al día por persona.

Además de todos estos servicios, el edificio nuevo estará conectado a un generador, para continuar con la atención a nuestros usuarios en el caso de algún corte de energía.

Fuente: IP