Esta noche se hará la Fiesta Clausura de Verano en la Plaza 29 de Setiembre

Esta noche se hará la fiesta de clausura de las actividades de verano en la Plaza 29 de Setiembre, Zona Sur, de Fernando de la Mora, para coronar un productivo periodo que trajo muchas mejoras al lugar y al barrio en general. Habrá buena música, baile y abundante colorido con toque de carnaval, según explicaron los organizadores. La entrada será de 10 mil guaraníes y los niños hasta los 12 años no pagarán.

La invitación está a cargo de la Comisión Vecinal 29 de Setiembre, que preside Richard Chamorro, quien destacó el gran trabajo que realizan con el apoyo permanente de los vecinos.

Desde las 20:00 hs. habrán presentaciones artísticas a cargo de varios grupos, como ser el de la Prof. Achi con sus hermosas chicas de Zumba; la Prof Gloria Cuenca; el Ballet de Junior, Las Abueclub de Itá Kaaguy Poty y la joven Yani Fariña Rodríguez, con su elenco de niños. 

Al final se van a confundir en un espacio de bailes, con un DJ especialmente contratado para esta noche.

El presidente de la Comisión Vecinal, Richar Chamorro, reiteró la invitación no solamente para los lugareños sino para todos los fernandinos, prometiendo una noche mágica.

Mejoras

No solamente la plaza se ha mejorado ostensiblemente en este lapso, sino todo el barrio, con limpiezas, arborización, nuevas calles asfaltadas y sobre todo, el parque inclusivo, que se consiguió gracias al apoyo de la municipalidad. 

Chamorro destacó que las personas con discapacidad hoy en día se integran con todo, considerando que encuentran en la Plaza un ambiente amigable, con juegos adaptados para ellos.

Indicó que se está trabajando permanentemente para brindar mayor seguridad a los pobladores del lugar, añadiendo que los integrantes de la comisión de vecinos se sienten muy apoyados por los habitantes del barrio, pues siempre encuentran respuestas positivas por parte de los mismos.