Este fin de mes vence plazo para renovar o perforar licencia para conducir

Este fin de marzo vence el plazo para pagar por la perforación y/o renovación de licencia de conducir. Por esta razón las autoridades de la Municipalidad de Fernando de la Mora recomiendan a los contribuyentes a acercarse en los próximos días y evitar dejar el trámite para última hora. De esa forma no tendrán que soportar las tediosas filas en esta época de calor.

Muchos ciudadanos de Fernando ya se acercaron desde la semana pasada para cumplir con este trámite de rigor, gracias a la campaña de concienciación que se realizó en los últimos tiempos y eso es muy importante, de modo a dejar la atrás la cultura paraguaya del "última hora".

El director de tránsito, Hino Rodas, insta a los fernandinos a acercarse en los próximos días o fin de semana, para ponerse al día con su compromiso. Al mismo tiempo, reconoce que los vecinos de esta comunidad están dando ejemplo a  los de otros distritos, en cuanto a que cada vez menos personas dejan el trámite para el último día.

También aclaró que en la penúltima semana se extenderá el horario de atención el día sábado e incluso, se atendería el domingo, de manera a facilitar al contribuyente el cumplimiento de su obligación. La idea siempre es la atención de calidad y calidez y sobre todo, evitar exponer a los ciudadanos a una multa posterior, indicó el funcionario.