ExaFer renovará autoridades el próximo 24 de julio

La Asociación Exafer Unidos se formalizó como organización jurídica, cumpliendo con todos los requisitos legales y administrativos, en estos seis meses que dura el periodo de la Comisión Directiva provisoria, encabezada por Marcos González. Los egresados del Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada "Dr. Fernando de la Mora", de esta forma cuentan con un espacio para encontrarse, recordar anécdotas y pasar momentos de distensión.

Para ratificar o no la confianza al gobierno provisorio, se hará la asamblea de socios el próximo 22 de julio, a las 19:30 hs. En la oportunidad se brindará detalles de todo lo actuado y se rendirá cuentas, presentando el balance y la memoria del ejercicio fenecido.


La reunión se hará en la sede oficial de la organización, en zona norte. Según explicó el titular provisional, Marcos González, hasta el momento se hay una sola lista y los socios decidirán si siguen brindando o no el apoyo al equipo de trabajo.

Indicó que hasta el momento una de las actividades principales que realiza ExaFer es el torneo de Fútbol, tanto masculino como femenino, así como voley de ambos géneros y mixto. En el último torneo se presentaron 50 equipos compitieron por el trofeo y se espera que se armen más conjuntos deportivos.

De ratificarse la lista que encabeza González, tendrá un mandato de un año, tal como lo dispone el Estatuto Social aprobado en la asamblea anterior. La secretaría del Exa está a cargo de Mariela Roa.


Son como mil socios y la idea es sumar a más egresados, aclaró el dirigente, quien dijo que no solamente piensan en hacer torneos deportivos, sino expandir a otras actividades de carácter social, cultural, solidaria y también comercial, como el impulso de ferias de productos de los socios, etc.


El emblemático colegio de la ciudad de Fernando de la Mora de esta forma ya cuenta con una organización formal, que albergará a los egresados del mismo.