Federación fernandina de fútbol de salón renovará autoridades el 20 de agosto

Con la intención de renovar sus autoridades, la Federación de Fútbol de Salón de Fernando de la Mora tendrá su asamblea ordinaria el próximo 20 de agosto del corriente, a las 19:00 hs. La instalación de la mesa de deliberaciones será en el Polideportivo Municipal "Enrrique Hugo", ubicado en zona norte de esta localidad. Se debatirá por medio de la plataforma zoom, en forma virtual, de acuerdo a lo aclarado por el presidente actual, Alexis Ocampos.

En la oportunidad también se analizarán la memoria y balance del ejercicio fenecido. Los representantes de los clubes son convocados para elegir a los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo, titulares y suplentes; del Tribunal de Justicia Deportiva; Junta Fiscalizadora de Síndicos y a los futuros integrantes del Tribunal Electoral Independiente. 

Los clubes habilitados para participar son: Unión Católica, Sport Pitiantuta, Deportivo Nanawa, Deportivo Juvenil Danubio, Sport Universo y Sport Medalla Milagrosa. También son parte de la asamblea: Club Barrio Nuevo, Villa Aurelia, Santa Catalina de Siena, Sportivo Capi í Pery, Sol de Mayo, Piquillos Sport, Primavera y Peñarol FBC.

El último campeón (Tri) es Peñarol FBC y vice campeón Sport Universo. La Federación fue fundada el 21 de abril de 1983.


Fernando de la Mora cuenta con tres copas nacionales y es una de las potencias en Fútbol de Salón: Campeón C-40 (2019), Categoría 17 años (2017) y ese mismo año categoría mayores femenino.