Felicitaciones a la Cooperativa Laguna Satí Ltda. por los 26 años de fundación

En la fecha la progresista Cooperativa Laguna Sati Ltda. cumple 26 años de fundación y por tal motivo llevará a cabo una serie de actividades y promociones para las personas que quisieran asociarse para acogerse a los múltiples beneficios que brinda la entidad social.

La cooperativa ubicada en Cnel. Franco 649 casi Mompox, zona norte de la ciudad de Fernando de la Mora, es un soporte importante para los asociados y para la comunidad, porque contribuye solidariamente con los ciudadanos que se acercan a ella.

Por el aniversario ofrece a las personas interesadas en ser socios una promoción especial, con un costo de inscripción de 50 mil guaraníes.

Así mismo, invita a los socios,  a la comunidad y al público interesado a participar de un Curso Taller de Educación Financiera  a llevarse a cabo este viernes 06 de julio, de 18:00 a 20:00 hs., en la sede de la cooperativa.

Felicitamos desde este espacio a los miembros del Consejo de Administración, Lic. Hugo Gill, Lic. Héctor González, Lic. Elizabeth Lombardo, Señor Jorge Cáceres y Ramón Rojas; deseándoles éxitos y que sigan trabajando por el bien de los fernandinos y socios en general.