Feliz 34 aniversario Cooperativa Medalla Milagrosa!!!

En la fecha la poderosa e importante Cooperativa Medalla Milagrosa está cumpliendo su cumpleaños número 34. Con ese motivo hubo varias actividades para los socios y también para comunidades que necesitan en estos momentos de la solidaridad de los compatriotas, como lo son los hermanos afectados por las inundaciones.

La entidad social fernandina cumple un rol social muy importante en la comunidad y hoy en día, luego de 34 años años de su fundación, más allá de nuestra ciudad, con varias sedes en varios puntos del territorio nacional. Es una de las cooperativas más importantes del país y la que cuenta con mayor número de socios en el Paraguay.


En la fecha, se realizó una serie de actividades para conmemorar tan importante acontecimiento. Su presidente, doctor Lorenzo Barreto, firmó esta mañana, junto con el ministro Dany Durand, un importante convenio de cooperación interinstitucional, gracias al cual, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat buscará implementar un plan de mejoramiento y ampliación de viviendas de los socios.

Por otro lado, en la sede central de la entidad social, durante todo el día hubo premios sorpresas para los socios que llegaban para realizar algunos trámites, con la entrega de termos para tereré y otros obsequios.

Donaciones

En la fecha también se procedió a la entrega de importantes donaciones en solidaridad con los compatriotas afectados por la inundación del Río Paraguay. Se entregaron alimentos no perecederos recolectados en la corrida aniversario.

Igualmente, la colecta interna que se realizó entre colaboradores, dirigentes y directivos.