Fernando de la Mora perdió a dos de sus hijos por culpa del Covid 19

La ciudad de Fernando de la Mora lastimosamente perdió a dos de sus hijos, a causa del covid19, según informó hoy la Intendencia municipal local. No trascendió los nombres de los desafortunados, pero las autoridades apelan a la conciencia de la ciudadanía para extremar los cuidados pertinentes de modo a evitar más desgracias y que el mal se propague en la localidad.

El intendente municipal, Alcides Riveros, lamentó el deceso de dos fernandinos y expresó su solidaridad con los familiares de los mismos. Al mismo tiempo insta a los pobladores a colaborar en esta lucha contra el coronavirus, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias pertinentes.

En un comunicado difundido esta tarde, la Intendencia insta a la población en general a no bajar la guardia en el cuidado y hace un llamado a las comisiones vecinales, a los directores de las instituciones educativas, a los líderes religiosos, a los empresarios, comerciantes y a las familias en general a redoblar los esfuerzos necesarios en estos momentos difíciles, cuidando los aspectos relativos a las normas establecidas.

Añade que la nación está pasando por momentos críticos, por lo que insta a los grupos sociales evitar festejos por el Día del Niño, que pudiera producir aglomeraciones peligrosas para la salud de la gente.