Festival de Pastas este domingo en Sport Colombia con un noble propósito

Este domingo no se cocina en casa, pues la Comisión Directiva del Club Sport Colombia de Fernando de la Mora invita a la ciudadanía a participar del "Festival de Pastas" y disfrutar en familia en sus instalaciones. La actividad tiene un noble fin: recaudar recursos para dotar al Departamento Biomédico del institución de equipos básicos, para la atención rápida a los atletas.

De acuerdo a lo explicado por José Solis, presidente del Club, la intención es juntar dinero para comprar un electrocardiógrafo "para empezar a armar un Departamento Biomédico en el club".

Tenemos la necesidad de comprar camillas, balanzas, estetoscopio y otros elementos, para nuestros jugadores, apuntó el dirigente deportivo, agregando que el electrocardiógrafo estará a disposición de todos los clubes de la liga fernandina u otra entidad deportiva de la ciudad.

"No más chicos y jóvenes atletas entrenando sin controles básicos de salud", manifestó Solis, quien apela al apoyo solidario de los fernandinos para concretar esta meta tan elemental.

A partir de las 12:00 hs. se servirán los deliciosos platos, que tienen un costo total de 30 mil guaraníes. Se aguarda la presencia de todos los socios y los vecinos de la localidad fernandina. El local del club queda sobre la calle Rio Ypané entre República de Colombia e Inmaculada Concepción, Barrio Centro de Fernando de la Mora.