Grupo The Classics ofrecerá mañana un concierto virtual benéfico

El Grupo The Classics ofrecerá mañana viernes un concierto virtual benéfico, dirigido a todos los trabajadores del país. Será a partir de las 20:00 y todo lo recaudado será a favor del Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Podrán donar insumos hospitalarios o girar dinero en efectivo al nro. 0982205000.

El conjunto musical fernandino ejecutará temas del 60, 70, 80, 90 y 2000 e interpretarán los éxitos de Bon Jovi, Creedence, Bee Gees, The Beatles, rock argentino, rock brasileño, además de éxitos en español como los de José Luis Rodríguez, José Luis Perales, Mijares, entre otros.

La idea es que durante el concierto virtual las personas puedan girar dinero, así como otros insumos hospitalarios como guantes, tapabocas, alcohol en gel, también artículos de limpieza como detergente, lavandina, entre otros.

El propulsor de este espectáculo es Alcides Riveros, intendente de Fernando de la Mora y manager del grupo. El mismo indicó a esta página que la intención es juntar, desde mañana viernes hasta el domingo, los aportes y entregar al centro asistencial el próximo lunes lo recaudado.

Integran The Classics Mauricio Mendieta en la batería, Diego Maldonado en los teclados, Gabriel Contreras en la guitarra eléctrica, Marcelo Maldonado en el bajo, Miguel Ferreira y David Martínez en las voces masculinas y Liana Riveros como voz femenina.