Hasta este domingo pueden inscribirse para la 4ta Feria Barrial en Estanzuela

El próximo domingo 6 de diciembre vence el plazo para la inscripción de los comerciantes interesados en participar de la 4ta. Feria Barrial, organizada por la Comisión Vecinal "La Amistad", en el Barrio Estanzuela, zona norte, de Fernando de la Mora. El objetivo de los propulsores es cooperar en los ingresos de los vecinos que cuenten con algún emprendimiento comercial e instalar en el vecindario la importancia de la participación cooperativa.

La muestra se llevará a cabo el 20 de diciembre del corriente y la meta de la Comisión Vecinal es lograr la participación de 50 feriantes, quienes estarán exhibiendo sus productos de 08:30 a 18:30. La iniciativa cuenta con el aval de la Municipalidad fernandina.

El costo de participación es de G. 100.000.- y ese monto incluye un toldo, dos sillas, un tablón y flayer personalizado para el feriante. Los interesados pueden comunicarse con el 0982141505.

Conforme lo explicó Gabriela Fariña, titular de la organización vecinal, la idea es cooperar en los ingresos de los vecinos, "porque sabemos que este año ha sido muy difícil para la mayoría; así que por esa razón, invitamos a que juntos culminemos el 2020 de la mejor manera posible.

La muestra se hará sobre la calle Cerro Porteño, Barrio Estanzuela, zona  norte de Fernando de la Mora.