Hoy saboreamos comidas típicas y colaboramos con los bomberos de K11

Esta tarde, a partir de las 17:00 hs., los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K11, filial Fernando de la Mora, realizan una feria de comidas típicas, con el fin de recaudar y garantizar la operativa de sus unidades. Esto atendiendo a que ha disminuido considerablemente el aporte de los socios aportantes, en este cuarentena, y, por supuesto, quieren estar firmes siempre al servicio de la ciudadanía.

Los organizadores mencionaron que habrá mbeyú, pastel mandió, pajagua mascada, chicharo trenzado, mandió churyry, chorizo con queso y otros excelentes productos, que se podrá disfrutar con la familia en este sábado fresco.

La actividad se realizará en sobre la calle Julia Miranda Cueto casi Corrales, zona sur, de la ciudad. Cada comida costará G. 5.000 y habrá servicio de delibery dentro de la ciudad, con un pequeño costo adicional.

"No somos héroes, somos personas con amor a nuestra comunidad y necesitamos de todos; juntos saldremos victoriosos", manifestó Gustavo Candia, uno de los organizadores de la muestra de alimentos.