Identificaciones reabre sus puertas desde hoy para renovación de cédulas

¿Quiere aprovechar para renovar su cédula o iniciar trámites para su pasaporte en esta cuarentena?. Puede hacerlo desde hoy lunes. El Departamento de Identificaciones reabre sus oficinas de la sede central y las regionales, ubicadas en todo el territorio nacional.

La Comandancia de la Policía Nacional informó que las oficinas estarán abiertas al público en los horarios de lunes a viernes desde 07:00 a 15:00 y los días sábados desde las 07:00 hasta las 10:00. La institución insta a acudir solo por casos de extrema necesidad o urgencia.

Igualmente, se aclaró que se tomarán todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud para el ingreso de las personas a las sedes para así evitar la propagación del virus.

Se recuerda también que la cuarentena continúa vigente con algunas excepciones, por lo que se insta a acudir al Departamento de Identificaciones solo si son casos de extrema necesidad o urgencia.

Hace unas semanas atrás, desde el anuncio de la cuarentena sanitaria, la institución policial había cerrado sus puertas para la atención al público dentro de la lucha contra la propagación del Covid-19.

IP