Intendencia de Fernando adquiere 10 motocarros

Diez motocarros pasan a engrosar la lista de herramientas de trabajo con que cuenta la Municipalidad de Fernando de la Mora y que servirán para tareas de limpieza y hermoseamiento de la ciudad. Las máquinas fueron adquiridas de la firma nacional Chacomer S.A y estarán a cargo de la Dirección de Obras y Aseo Urbano de la comuna local.

El intendente municipal, Alcides Riveros, indicó que pone al servicio de los fernandinos las motos que serán de mucha utilidad para el transporte de herramientas menores y equipos de limpieza, pintura, etc. Es la forma de retribuir a nuestros contribuyentes que hacen el esfuerzo de cumplir con sus obligaciones tributarias, añadió.

La autoridad comunal subrayó que los impuestos pagados por los ciudadanos de Fernando de la Mora son invertidos en las mejoras continuas de la ciudad, y eso se observa a la vista, como ser arreglos de calles, avenidas, mejoramiento de plazas y parques; así como la higienización permanente; sin decuidar las obras públicas en escuelas y colegios.

El total invertido por 10 motocarros alcanza la suma de G. 113.850.710.-

Grúa para remoción de vehículos

La Municipalidad de Fernando de la Mora cuenta con una grúa propia desde el mes de junio. Será utilizada principalmente para la remoción de vehículos en situación de abandono, los cuales serán remitidos al corralón municipal.

Igualmente servirá para despejar las calles donde se encuentren rodados mal estacionados que interrumpan el tránsito. Al respecto, hay permanentes quejas de los vecinos sobre rodados aparcados en lugares prohibidos y en forma incorrecta. El rodado está a cargo de la Dirección de Tránsito.


El intendente Riveros (a bordo) señaló que se está honrando a los fernandinos y que siguen haciendo historia en búsqueda de la ciudad ideal, limpia, ordenada, moderna y segura.