La ciudadanía fernandina dijo SI al llamado solidario de los bomberos

Una vez más la ciudadanía fernandina demostró su vocación solidaria. Ayer se realizó con mucho éxito la tallarinada a beneficio del señor Oscar Villarruel, presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora, quien debe someterse a una delicada cirugía en los próximos días. Cerca de 500 adhesiones se vendieron, sobrepasando todas las expectativas iniciales, según mencionó Vanessa Franco, una de las responsables de la actividad.

Los bomberos se movilizaron ayer no solamente para preparar los platos sino también para distribuir los pedidos, en una maratónica jornada que culminó positivamente, pues sobrepasaron los números que se habían propuesto. También se agotaron la sopa y el chipa guasu, que prepararon en una buena cantidad.

Los organizadores, así como los familiares del titular de la agrupación, expresaron su agradecimiento a las personas que colaboraron desinteresadamente, tanto en la donación de los insumos así como los que compraron las adhesiones, ya que gracias al gesto generoso de la ciudadanía se pudo llegar al objetivo de recaudar una parte de lo que costará el tratamiento de Villarruel.

El mismo se encuentra internado en el Hospital San Jorge, a la espera de la operación que le deben practicar en los próximos días, en la vía coronaria.


Se aclara que las personas que están en la gráfica se sacaron el tapabocas sólo para la foto y luego siguieron trabajando con la protección correspondiente.