La crisis les impulsó a crear ZOBE, diseño gráfico con enfoque de redes sociales

La crisis hay que tomarla como una oportunidad para innovar y reinventarse. Es lo que entendieron Fátima Benítez y Fernando Florentín, joven pareja que ante la falta de trabajo en su rubro (fotografía y organización de eventos), decidieron abrir ZOBE, que es un emprendimiento de diseño gráfico, con un enfoque de redes sociales.


Consultado en qué consiste ZOBE, Fernando respondió que "es una propuesta de diseño gráfico, con un enfoque en diseños para redes sociales", puntualizando que entre los servicios que ofrece la marca está el desarrollo de Branding, fotografías de productos, fotografía corporativa, fotos de perfil profesional para redes, material audiovisual. Así mismo, también ofrecen diseño de papelería empresarial, revistas, materiales impresos, entre otros.

Aclaró que se enfocan principalmente a las Pymes, "pero no estamos exentos de trabajar para grandes empresas. Y a toda persona que tenga un emprendimiento y quiera potenciar la comunicación en sus redes sociales y de esa manera aumentar sus ventas".

Cuando le preguntamos acerca de cómo nació la idea, nos comentó que "como diseñador gráfico siempre estuvo latente la posibilidad de ejercer la profesión de forma independiente y aprovechamos la situación que vivimos actualmente para desarrollar nuestra marca y lanzar el emprendimiento. Pensamos que es el momento indicado para animarnos a lanzar esto debido a que vivimos más conectados actualmente y pensando en renovar a las empresas con un buen desarrollo de marca.

"Te conectamos a las personas"

El slogan que utiliza ZOBE es: “Te conectamos a las personas”, considerando que vivimos un mundo conectado a las redes, y con más razón hoy en día donde el mundo vive aislado socialmente, debido a la pandemia producida por el coronavirus.

Con el diseño queremos conectar a las empresas con sus clientes, destacó finalmente Fátima, añadiendo que se ponen a consideración del público para impulsar marcas, empresas o pequeños emprendimientos.

Para más información pueden comunicarse con:

Fernando Florentín 0991705860

Facebook: @zobepy

Instagram: @zobe.py