Las calles que ya están transitables luego de la colocación de tuberías en Fernando

Varias calles tanto de zona sur como de norte ya están transitables luego de la colocación subterránea de cañerías, correspondiente a la red cloacal que se está construyendo en Fernando de la Mora. Hay mucha queja de los vecinos, pero tanto la Essap como la Intendencia local piden paciencia y disculpas por las molestias, pero aclararon que se están poniendo en condiciones las vías, con la mayor celeridad posible.

El intendente local, Alcides Riveros, aclaró que por ahora la idea es que se vuelvan transitables las calles, y que se irán corrigiendo los trabajos mal hechos en la medida en que sean detectados y denunciados.

Dijo que la prioridad es dejar en condiciones las arterias asfaltadas más utilizadas, sin que ello implique dejar atrás las demás. "Por ahora lo que queremos es que se vuelvan transitables y luego ir corrigiendo o mejorando las mismas", indicó la autoridad municipal, aclarando que la recepción final de las obras se hará en agosto del año próximo y por lo tanto, se tiene tiempo suficiente para que la empresa constructora deje en condiciones óptimas las calles.

Zona sur

Las calles que ya están transitables en zona sur son: Asuncion desde Calle Última hasta Soldado Ovelar; Castulo Franco desde San Francisco hasta Dr Sosa;  Teniente Rivarola desde Andres Barbero hasta Dr Sosa y la calle 15 de Mayo desde San José hasta Dr. sosa

Zona norte

En esta parte de la ciudad, las arterias que están para ser utilizadas son: San Carlos desde Río Ypané hasta Mcal. Estigarribia; Río Ypané desde Naciones unidas hasta Curupayty; Calle 8 de Diciembre desde la Ruta Mcal. Estigarribia hasta Milciades Giménez; Blas Garay desde la Ruta Mcal. Estigarribia hasta Peñarol;

Mainimby desde Arasa hasta Jacarandá; Arasa desde Mainumby hasta Guyra Campana y desde esta hasta Mariscal López hasta Arasa.

También Luis Alberto del Paraná desde Mariscal López hasta 29 de Setiembre, Calle Cañada del Carmen desde Pedro Getto hasta Pedro Juan Caballero; Pedro Juan Caballero desde Cañada del Carmen hasta General caballero y Monseñor Bogarín de Mcal. López hasta Riachuelo.