Los 10 futbolistas más caros que estarán en Rusia 2018

La Copa del Mundo Rusia 2018 empezará el jueves 14 de junio. Desde esa fecha, 32 selecciones buscarán llegar a la final, a jugarse en 15 de julio en Moscú. Los jugadores más caros de la historia estarán viéndose la cara y cada uno de ellos buscará dar lo mejor de si para su país.

Serán 732 jugadores, entre titulares y suplentes, porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, los que arribarán a Rusia para llegar lo más lejos posible en la competición.

Cada selección tiene sus respectivas estrellas, futbolistas que más destacan en sus clubes y en sus equipo nacionales. Son ellos los que suelen ser los más caros del mercado mundial.

¿Cuáles son los 10 jugadores que estará en Rusia 2018 y que liderarían esta lista? De acuerdo a la página especializada Transfermarkt, el podio lo compartirían Neymar (Brasil), Lionel Messi (Argentina) y Kylian Mbappé (Francia). También Eden Hazard de Bélgica, Philippe Coutinho de Brasil, Antoine Griezmann de Francia, Paulo Dybala de Argentina, Kevin De Bruyne de Bélgica, Cristiano Ronaldo de Portugal y Harry Kane de Inglaterra.

La competencia mundial arrancará el próximo 14 de junio y acaparará la atención de millones de aficionados de todos los continentes.

Mira en esta galería la lista de los 10 jugadores más caros:

Neymar de Brasil, 211. 8 millones de dólares.


Lionel Messi de Argentina, cuesta 211, 8 millones de dólares.

 Kylian Mbappé de Francia, 141,2 millones de dólares.

Harry Kane de Inglaterra, 141,2 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo de Portugal, 141,2 millones de dólares.

Kevin De Bruyne de Bélgica, 129, 5 millones de dólares.

Paulo Dybala de Argentina, 117,7 millones de dólares.

Antoine Griezmann de Francia, 117, 7 millones de dólares

Philippe Coutinho de Brasil, 117,8 millones de dólares


Eden Hazard de Bélgica, 117,8 millones de dólares.


Fuente: CNN en Español