Los atletas Leyla, Jennifer y Adol Servín, un orgullo para los fernandinos

Un orgullo para nuestra ciudad de Fernando de la Mora constituyen los hermanos Leyla, Yennifer y Adol Servín, destacados atletas de Karate que muestran la cara por Paraguay en diferentes competencias internacionales. Esta mañana, luego de representarnos en Salzburg, Austria, en la Serie A - K1, de la Liga Mundial, regresaron al país junto con el entrenador David Mencia.

Esta última presencia internacional fue con el objetivo de mejorar el ranking mundial de mayores, Tokyo 2020, según explicó el entrenador Mencia a nuestro periódico. Agregó que con mucho esfuerzo se está posicionando al Paraguay en esta disciplina y que están preparados para enfrentar los más duros desafíos. 

Muy pronto, Yennifer y Adol Servín, pelearán por el clasificatorio para los Juegos Panamericanos, que se disputará del 18 al 23 de marzo en Panamá.

Por su parte, Leyla Servín ya está clasificada para los JJPP Lima-Perú 2019.

Realmente es muy meritorio todo lo conseguido hasta ahora por los hermanos, que provienen de una familia fernandina, a cuya cabeza está el abogado Adol Servín, conocido militante social y político de nuestra comunidad.

Desde esta página auguramos lo mejor para nuestros atletas fernandinos y deseamos que reciban el apoyo que se merecen desde la ciudad que los vio nacer y de parte de los responsables del deporte nacional.