Los hermanos Yennifer y Adol Servin viajaron a Panamá para clasificatorio Karate Senior

Los atletas fernandinos Yennifer y Adol Servin viajaron hoy para participar del clasificatorio Karate Senior que se realizará en Panamá del 18 al 23 de marzo. Es con miras a los Juegos Panamericanos que se disputará en Lima Perú. Los hermanos están muy bien preparados y confían en que lograrán el objetivo de clasificar. La otra hermana de ambos, Leyla Servín ya está clasificada.

Desde Espacio Fernandino le deseamos lo mejor y le auguramos éxitos para seguir avanzando en este sacrificado deporte, en representación del Paraguay. Luego de la participación de los jóvenes en Panamá y de salir todo bien, irán a Lima, Perú, para los Juegos Panamericanos.

Pero la meta final de nuestros compatriotas realmente está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello se están preparando con mucho esfuerzo y disciplina. 

Juegos Panamericanos

La cita deportiva más importante del continente americano que se realizará por primera vez en el Perú, los Juegos Panamericanos Lima 2019, congregará alrededor de 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una de los hermanas Servín ya está clasificada para este compromiso y se espera que los otros dos logren superar la prueba en Panamá.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto de este año y para ello el país se ha preparado con muy buena infraestructura, conforme coinciden los representantes de las distintas delegaciones del continente.