Los hijos del ExaFer Unidos disfrutaron el Día del Niño

Mucha algarabía, fiesta, golosinas y diversión vivieron los chicos, hijos de los ex alumnos del Colegio Nacional Diversificado Dr. Fernando de la Mora, de la ciudad del mismo nombre, durante el festejo preparado para ellos por la Comisión Directiva del ExaFer Unidos.

La actividad se desarrolló el sábado pasado en el Club Sport Colombia de nuestra ciudad y reunió a gran cantidad de niños con sus respectivos padres. Fue una fiesta muy divertida, porque hubo diversos tipos de juegos y además, de disfrutar una rica merienda. Sus padres, egresados del emblemático centro de enseñanza, expresaron su satisfacción por el momento vivido por sus hijos y abogaron porque esta actividad se convierta en una tradición en la asociación que los aglutina.


ExaFer Unidos se creó fundamentalmente para aglutinar a los que pasaron por la casa de estudios, fundamentalmente por medio del deporte, que es la actividad principal; pero la nueva directiva decidió incorporar también en agenda eventos sociales, culturales y de solidaridad. 

La Asociación Exafer Unidos se formalizó recientemente como organización jurídica, cumpliendo con todos los requisitos legales y administrativos. Preside la entidad Marcos González, quien expresó su satisfacción por la respuesta favorable que dan día a día los egresados del emblemático Colegio Nacional de Enseñanza Media Diversificada "Dr. Fernando de la Mora",