Los zorros activan con todo en Fernando de la Mora y ya no hay perdón

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, señaló que están trabajando los agentes de tránsito, con las grúas, para orientar y eventualmente multar a las personas que no estacionan bien su vehículo. Aclaró que en varios puntos de la ciudad hay reclamos y que en la medida de lo posible están trabajando para ordenar las calles.

El jefe comunal indicó que están formando más personal para la Dirección de Tránsito, así como tiene previsto comprar más camionetas para esa dependencia. Agregó que la ciudad creció y no es fácil abarcar todo; pero "hacemos todo lo posible para cumplir con la ciudadanía". 

Puso como ejemplo, que ayer una señora se quejó en las redes sociales sobre un señor que supuestamente estaciona su bus escolar tapando su garaje y "hoy ya pusimos el cártel de prohibido estacionar". 


Recibimos muchas quejas, no solamente de la zona de Tigo, sino también de otros puntos críticos, como la Fiscalía, Pedro Getto y 21 de setiembre (cerca de la Cooperativa Medalla Milagrosa); Sanatorio Metropolitano, Mariscal López, Santa Teresa, Supermercado Grutter, entre otros. En estos sitios se harán controles aleatorios y de sorpresa: como mínimo una vez a la semana, precisó el intendente Riveros.

Agradeció las quejas y sugerencias de la gente, porque "gracias a eso estamos estamos dando respuestas puntuales y definitivas", indicando que no va a parar la tarea de brindar orden, seguridad y limpieza a la comunidad.


Este medio recogió la queja de los vecinos de la empresa telefónica Tigo y a partir de ahí se movió con mayor fuerza el esquema de la Municipalidad de Fernando de la Mora, no solamente controlando la zona, sino también otros puntos importantes de la ciudad.

La Dirección de Tránsito local cuenta actualmente con 35 agentes de tránsito, 02 camionetas, 10 motos y  42 cepos, según informó su director, Hino Rodas.