Lucha contra el cáncer: Fernando cumplió con las tapitas de amor

La ciudad de Fernando de la Mora hizo su parte y sumó miles de tapitas en el marco de la campaña lucha contra el cáncer. kilos y kilos se entregaron hoy, en el local de Toyotoshi, al costado de la Municipalidad de Asunción, provenientes de todo el país. Sirvió para concienciar a la población, especialmente a los niños, sobre la gravedad de este flagelo y la necesidad de ser solidarios,

Este sábado hasta las 18:00 hs. es la última colecta del año y las bolsas de tapitas están siendo recepcionadas en el local citado arriba. Centenares de voluntarios están colaborando en esta tarea.

Lucha "luchando unidos contra el cáncer" se denominó la campaña a nivel país que movilizó a miles de personas, logrando la meta de juntar millones de tapitas de amor, que serán vendidas por los organizadores para costear los gastos de los enfermos con escasos recursos.

El Intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, agradeció a los ciudadanos de esta localidad "por su solidaridad hacia una causa noble luchando Unidos contra el cáncer".