Mañana se habilitará Sala de Lactancia en el Palacete Municipal de Fernando

Mañana martes, a las 11:00 hs., quedará habilitada la Sala de Lactancia en la Intendencia Municipal de Fernando de la Mora. El espacio favorecerá a las madres funcionarios con bebés que necesitan dar de mamar en horario de trabajo. También estará abierto para que personas que no tengan directa relación con la municipalidad puedan usarla.

El horario habilitado para uso de la Sala de Lactancia, que funcionará en el primer piso del Palacete Municipal, estará acorde al lapso laboral obligatorio de la comuna. Aclararon que de lunes a jueves se atenderá de 07:00 a 13:00, los días viernes de  07:00 a 14:00 y sábado de 07:00 a 12:00. 

El cuidado del lugar y la atención, quedarán a cargo de los dependientes de la Dirección de Salubridad. El acceso a la sala es gratis, por lo que simplemente las que necesitan usarla tienen que acercarse hasta ahí.

Según responsables de la comuna, muy pronto también se habilitará otra sala en el local donde funciona la Dirección de Desarrollo Social y funciona el Centro de Adultos Mayores.