Mañana se inicia la colonia deportiva para los chicos de Estanzuela

Los niños de Estanzuela, zona norte, de Fernando de la Mora tendrán la oportunidad de practicar deportes, como fútbol, voley, handbol, etc, durante estas vacaciones escolares. Esto gracias a la iniciativa de la Comisión Vecinal La Amistad, que permanentemente realiza actividades para toda la familia, en el Plaza Cerro Porteño.

La Colonia de Vacaciones se realiza conjuntamente con la organización Mita  Kyre'y y se invita a los chicos y chicas de la zona a pasarla bien, con juegos, deportes y buen ambiente. Se iniciará mañana lunes 02 de diciembre, a las 8:30, y se extenderá hasta el viernes 20 del mismo mes. 

Según explicaron los organizadores, el objetivo principal de esta actividad es la concienciación sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable en base al deporte, por sobre todo, en los días libres. 

La colonia se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes durante el mes de diciembre. Consiste en la práctica de fútbol, voley, handbol y entrenamientos funcionales pre deportivos, de acuerdo a la participación de los niños.

Zumba al aire libre

La comisión vecinal también invita a sumarse a las clases de baile que se desarrollan los días miércoles y viernes, a partir de las 19:30 hs. Dirige al grupo el profesor Achi Giménez y el costo por clase es de guaraníes 5.000. 

La actividad se hace en la Plaza Cerro Porteño, sito en la calle del mismo nombre y Caaguy Cupe.