Marito espera que la justicia actúe contra responsables del malogrado metrobús

Luego de un año y medio, el titular del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, se pronunció sobre el fallido Metrobus y señaló que espera que la justicia actúe en contra de los que defraudaron con su acción en la fallida obra. al mismo tiempo, felicitó al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, por la intimación a la constructora Mota Engil por las obras inconclusas del metrobus y espera que la justicia actúe contra quienes defraudaron al pueblo paraguayo.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio por terminada el contrato con la empresa portuguesa Mota- Engil por las obras inconclusas del metrobús, intimándola a que pague más de G. 40.000 millones por el incumplimiento del proyecto mediante la garantía de la póliza de seguro, a cargo de la firma Royal Seguros SA.

Durante el discurso que pronunció en uno de los actos de inauguración en Misiones, el mandatario se refirió al caso, ocasión en la que felicitó a Wiens por la decisión tomada. “Hoy ya está en manos de la justicia y espero que la justicia actué contra quienes quieren defraudar al pueblo paraguayo”, expresó Abdo Benítez.

Abdo Benítez lideró este miércoles, una intensa jornada de gobierno marcada por la inauguración de obras de infraestructura vial, viviendas y la entrega de aportes sociales, en el departamento de Misiones.