Mini clásico de La Lupa se jugará este domingo en el Sport Colombia

La Municipalidad de Fernando de la Mora invita a todos los vecinos de la ciudad a participar este domingo del mini clásico de La Lupa, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará en la cancha de Sport Colombia, a partir de las 09:00 Hs. La entrada será libre y gratuita, por lo que se recomienda llegar temprano para ocupar lugares.

El tradicional encuentro, organizado por Telefuturo, esta vez se hará en nuestra ciudad y forma parte del programa de festejos por los 80 años de independencia de esta localidad.

La Intendencia municipal espera la presencia masiva de niños, jóvenes y adultos para presenciar el encuentro de fútbol, que integran ex ídolos de ambos equipos tradicionales y adversarios de nuestro país; además de estrellas de televisión.

"Hagamos una verdadera fiesta en las gradas con los colores tradicionales de tu equipo y los de Sport Colombia", señala parte de la invitación que realiza el intendente local, Lic. Alcides Riveros, quien gestionó la realización de la disputa en el emblemático estadio de Sport Colombia, que hoy preside el concejal José Solís. 

Este dirigente también invita a socios y vecinos del club a estar presente durante el divertido juego, que ya se volvió tradicional.

Es la previa del súper clásico que jugará este domingo, a las 19:30, en el Estadio de los Defensores del Chaco y que promete ser una fiesta total.

Verificación de cancha

El intendente Riveros y el titular del club, José Solis, verificaron la cancha hoy para ver que esté totalmente en condiciones, teniendo en cuenta todos los detalles. Ambos aseguraron que habrá seguridad y un ambiente familiar para pasar una mañana de domingo en familia.